No Man's Sky será uno de los juegos de lanzamiento para PS VR2

Hello Games confirma que la actualización gratuita estará disponible el 22 de febrero, coincidiendo con la salida de la realidad virtual para PS5.
·

No Man's Sky tendrá lista su versión para PlayStation VR2 de PlayStation 5 con el lanzamiento del dispositivo de realidad virtual, el 22 de febrero de 2023. El juego ya cuenta con versión para PS VR de PS4, pero lógicamente la actualización gratuita aprovechará mejor las ventajas técnicas de PS5 y su nuevo control.

Hello Games ha confirmado la fecha tras una ligera confusión de fechas en PlayStation Store donde se indicaba que la actualización llegaría en "febrero 2022", que obviamente era una errata. Eurogamer contactó con Hello Games para corroborar que la fecha de lanzamiento es 22 de febrero del próximo año.

PUBLICIDAD

No Man's Sky se define como una épica aventura de ciencia ficción en un universo infinito, donde cada estrella distante es un sol orbitado por planetas plenos de vida: todos aguardan tu visita. Su debut no estuvo a la altura de las expectativas, pero las constantes actualizaciones gratuitas con contenido, nuevas mecánicas e incluso multijugador han cambiado mucho al juego desde entonces, como contamos en su análisis para la última plataforma a la que ha llegado, Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento y precio PS VR2

Eel casco estará disponible en las tiendas el 22 de febrero del 2023 a un precio de 599,99 euros para España y el resto de Europa mientras que en Estados Unidos su precio será de 549,99 dólares.

PS VR2 empaquetado

En el paquete básico que es el que podemos adquirir por este precio se incluirá el propio casco PlayStation VR2 así como los nuevos mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo. Si queréis saber todos los detalles del casco PlayStation VR2 podéis hacer clic aquí para acceder a un reportaje en el que os hablamos del dispositivo con todo lujo de detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir