La beta abierta de Battlefield Mobile ya está disponible en varios países

Varios países pueden probar ya la versión beta del Battlefield para móviles, aunque de momento España no está entre los seleccionados. Su lanzamiento oficial se prevé para principios de 2023.
·

Battlefield Mobile, la versión para móviles de esta popular franquicia de disparos en primera persona, continúa su camino hacia los dispositivos iOS y Android de todo el mundo: ahora una nueva versión beta ha llegado a la Play Store de Google de ciertos países, aunque por el momento entre las regiones en las que está disponible el juego no se encuentra España. En concreto, esta beta abierta se ha lanzado ya en los móviles Android de cinco países del sudeste asiático: Filipinas, Indonesia, Tailandia, Malasia y Singapur.

Aunque en el resto del mundo todavía no podamos probar Battlefield Mobile en nuestros propios dispositivos, el lanzamiento regional de esta beta abierta nos sirve para poder ver gameplays de la versión más actualizada de este esperado proyecto: varios jugadores han publicado ya vídeos de la jugabilidad del Battlefield para móviles aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión beta. Podéis ver uno de ellos a continuación:

Esta nueva versión beta de Battlefield Mobile, que está siendo desarrollada por Industrial Toys, incluye los modos clásicos del juego de la saga, como Conquest y Rush, que se desarrollan en versiones adaptadas de mapas icónicos de Battlefield como Noshahr Canals o Grand Bazaar.

¿Cuándo llegará Battlefield Mobile a España?

El lanzamiento de la beta abierta en varios países del sudeste asiático acerca un poco más la llegada de Battlefield Mobile al resto del mundo. Desde Electronic Arts aseguraron que el juego se lanzaría mundialmente a principios de 2023 si todo salía según lo acordado, aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta. En cualquier caso, desde la versión española de Google Play podemos solicitar el registro previo a la beta abierta que llegará a nuestra región antes del estreno oficial del juego en todo el mundo, y así podremos jugarlo lo antes posible.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Mobile

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir