FIFA 23: Ya disponible gratis la actualización de la Copa Mundial de la FIFA 2022

La actualización Copa Mundial de la FIFA 2022 ya está disponible gratis en FIFA 23. Incluye nuevo modo de juego y una recreación del mundial de Qatar 2022.
·

La actualización Copa Mundial de la FIFA 2022 ya está disponible gratis en FIFA 23. Así lo ha anunciado EA Sports en una nota de prensa en la que detalla todo el contenido que se ha introducido en el juego de fútbol con motivo de la celebración del mundial de Qatar 2022, que arrancará a finales de este mismo mes. Además, ha publicado una serie de portadas de cada país participante, cada una con un jugador actual y una leyenda de sus respectivas selecciones nacionales.

En España, por ejemplo, los escogidos han sido Pedri y Xabi Alonso respectivamente. El futbolista más joven ha querido celebrar su aparición en esta portada alternativa de FIFA 23 con las siguientes declaraciones: "Es un día muy especial para mí, no sólo ser elegido para estar en la edición de la portada de la Copa Mundial de la FIFA 23, sino aparecer junto a una leyenda del fútbol como Xabi Alonso es realmente increíble. Es uno de los jugadores históricos de España y un campeón del mundo, estar ahora en la portada con él es un verdadero honor".

Portada del mundial de Qatar 2022 en FIFA 23.
PUBLICIDAD

¿Qué incluye la actualización Copa Mundial de la FIFA 2022?

La actualización del mundial de 2022 para FIFA 23 incluye una recreación fidedigna del torneo que se desarrolla este mes en Qatar: equipaciones auténticas de los equipos, vestimentas de los estadios, efectos visuales, balones de los partidos, comentarios dedicados y mucho más. También habrá eventos especiales y un progreso de FUT centrado en el rendimiento de las selecciones en el campeonato.

Por supuesto esta actualización permitirá jugar como cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una recreación de la Copa Mundial que va desde el partido inaugural hasta el partido final. También se implementará el nuevo modo de juego FIFA World Cup: Live, que estará activo del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Esta modalidad se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los encuentros y las plantillas auténticas de cada partido. Además, los aficionados podrán reescribir la historia en directo, cambiando el resultado de cualquier partido pasado y reinventando el resultado en tiempo real.

FIFA 23 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También en Switch con una Legacy Edition. En Vandal podéis leer nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir