Battlefield 2042 llegará a Xbox Game Pass Ultimate cuando empiece su tercera temporada

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a Battlefield 2042 cuando se estrene su tercera temporada. También habrá pruebas gratis en diciembre en todas las plataformas.
·

Battlefield 2042 se sumará al catálogo de Xbox Game Pass próximamente. Así lo han confirmado Electronic Arts y DICE en el último post publicado en el blog oficial del juego, un texto que habla acerca de las novedades que traerá consigo la actualización de noviembre. Los responsables del nuevo Battlefield no dan una fecha exacta para la incorporación del juego al servicio de suscripción, pero sí aseguran que se producirá con la llegada de la tercera temporada.

Y, ¿cuándo se estrenará esa temporada? Todavía no se sabe, pero la segunda temporada comenzó en agosto y está a punto de terminar, así que no tardaremos mucho en ver Battlefield 2042 en Xbox Game Pass. Eso sí, al tratarse de un título de Electronic Arts, este juego sólo estará disponible para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, plan que tiene integradas las ventajas de EA Play.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en diciembre en todas las plataformas

Además de su llegada a Xbox Game Pass Ultimate, los responsables de Battlefield 2042 también han confirmado que en diciembre habrá una prueba gratuita por tiempo limitado en todas las plataformas. Es decir, el mes que viene se podrá jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver los horarios de esta prueba:

  • Xbox: del 1 de diciembre a las 21:01h al 5 de diciembre a las 8:59h (hora peninsular española).
  • Steam: del 1 de diciembre a las 19:00h al 5 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española).
  • PlayStation: del 16 de diciembre a las 17:00h al 23 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Battlefield 2042 se estrenó hace justo un año con un lanzamiento que dejó algo fría a la comunidad de seguidores de la saga. En Vandal pudimos probarlo para contaros en nuestro análisis que "es un juego cumplidor que va a resultar ameno para los amantes de la saga pero que necesita más tiempo para poder explotar todo su potencial que, a día de hoy, está lejos de su mejor nivel". Si estáis pensando adentraros en el juego aprovechando estas oportunidades, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir