Nintendo revela que Switch Online ya cuenta con más de 36 millones de suscripciones

Más de 36 millones de jugadores están suscritos a Switch Online o Switch Online + Paquete de Expansión. Nintendo se compromete a mejorar y nutrir de nuevos contenidos el Paquete de Expansión.
·

Nintendo Switch Online ya ha superado la barrera de los 36 millones de usuarios suscritos. Así lo ha confirmado Nintendo en un nuevo informe financiero para inversionistas en el que, además, ha especificado que seguirá trabajando para mejorar el Paquete de Expansión, un nivel que permite disfrutar de ciertos contenidos para juegos exclusivos de la consola híbrida y de clásicos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive.

Según la compañía nipona, el servicio de suscripción ha recibido cuatro millones de nuevas suscripciones desde que se hizo el último recuento en septiembre del año pasado. Por desgracia, Nintendo no ha compartido la cantidad de usuarios que están suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, pero sí ha comentado que en la cifra de las 36 millones de suscripciones incluye "el número total de usuarios suscritos a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión". Dentro del recuento también están incluidos los jugadores de Switch suscritos mediante las membresías familiares.

Respecto a la mejora de los contenidos del Paquete de Expansión, que puede obtenerse por 40 euros al año junto a la suscripción base, la Gran N pretende seguir mejorando y añadiendo más títulos de Nintendo 64 al servicio, así como contenidos de pago sin coste adicional. Los últimos juegos que se añadieron a este nivel fueron Mario Party y Mario Party 2.

Las ventas actualizadas de Nintendo Switch

En el mismo informe, Nintendo ha revelado que su consola híbrida ya ha vendido más de 114,3 millones de unidades en todo el mundo, una cifra que coloca a Switch como uno de los sistemas más vendidos de la historia. Por otro lado, la compañía aprovechó para recalcar que, a pesar de que no planea aumentar el precio del dispositivo en un corto plazo, no puede descartar cambios en este aspecto de cara al futuro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir