El MMORPG Project BBQ recibe un nombre oficial y se muestra en un nuevo tráiler

Action Studio bautiza a Project BBQ como Arad Chronicle: Kazan y comparte un nuevo avance centrado en revelar nuevos aspectos de la historia y algunos de los personajes principales.
·

Nexon y Action Studio, los equipos responsables de Project BBQ, el videojuego de rol y acción basado en Dungeon Fighter Online, revela el nombre definitivo para su proyecto: Arad Chronicle: Kazan. Con tal de celebrarlo, también se ha compartido un nuevo tráiler del título poco antes de la G-Star 2022, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan (Corea). En este nuevo avance, que podéis ver justo debajo de estas líneas, se revelan algunos detalles sobre la historia y se muestran nuevos diseños de personajes:

"Arad Chronicle: Kazan, que amplía el universo de Dungeon Fighter Online, es un juego de rol de acción en 3D para consola ambientado unos 800 años antes de los acontecimientos del juego principal. Vive la historia del general Kazan y el archimago Ozma, que derrotó al dragón Berserk Hismar que invadió el Imperio de Pelos", podemos leer en la descripción proporcionada en el tráiler. Arad Chronicle: Kazan también está actualmente en desarrollo para consolas, aunque por el momento no se han revelado detalles acerca de su fecha de lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible.

Tendrá entre 7 y 8 clases de personajes

Por desgracia, todavía son pocos los detalles que conocemos acerca de este título más allá de que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y que ofrecerá entre 7 y 8 clases entre las que elegir, además de que podría combinar un mundo abierto con varias mazmorras en las que adentrarse para derrotar enemigos y explorar para conseguir recompensas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arad Chronicle: Kazan

Portada Arad Chronicle: Kazan
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Rol / Acción
Action Studio son los responsables de Project BBQ, que se convierte en el primer juego 3D multijugador de Dungeon Fighter Online, un ambicioso MMO. El juego ofrecerá un combate dinámico y rápido, varias clases de personajes y combinará el mundo abierto con mazmorras llenas de peligros y criaturas gigantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir