Overwatch 2 alcanza los 35 millones de jugadores en su primer mes

Activision Blizzard reporta que su nuevo hero shooter free-to-play ya ha sido jugado por más de 35 millones de usuarios desde que se lanzó el 4 de octubre en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.
·

Overwatch 2, la secuela free-to-play del popular hero shooter, ya ha sido jugado por más de 35 millones de usuarios en todas las plataformas desde que se lanzó al mercado el pasado 4 de octubre. "Más de 35 millones de jugadores han jugado al juego durante su primer mes, incluyendo muchos que eran nuevos en Overwatch", ha revelado Activision Blizzard en una reciente informe publicado ayer, lunes 7 de noviembre, en el que se detallan sus resultados financieros del tercer trimestre. Recordemos que a mediados de octubre se reportó que ya había alcanzado los 25 millones de usuarios, por lo que en las tres semanas posteriores se han sumado otros 10 millones.

"La comunidad ampliada está participando enormemente, un promedio de jugadores diarios durante el primer mes de Overwatch 2 que es más del doble que el de su aclamado predecesor", continúa el informe de Blizzard. "La inversión de los jugadores también ha tenido un fuerte comienzo, lo que posiciona al título para ser un contribuyente significativo al negocio de Blizzard en el cuarto trimestre. Blizzard está deseando ofrecer una ambiciosa lista de actualizaciones periódicas de temporada para Overwatch 2 que introducirán nuevos personajes, mapas y modos, incluyendo el tan esperado modo PvE del juego previsto para 2023", concluye.

Próximos ajustes y nuevos personajes

La semana pasada, la compañía reportó que Mei, un personaje que existe desde el primer Overwatch, fue retirado temporalmente debido a un fallo relacionado con su habilidad que le permite crear muros de hielo. Por otro lado, en fechas cercanas también se anunció que personajes como Genji, Sombra o Kiriko, entre otros, serán nerfeados para balancear sus habilidades, mientras que hace el pasado 5 de noviembre se presentó a Ramattra, un nuevo héroe que se unirá al plantel el 6 de diciembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir