CoD Modern Warfare 2 ya tiene tramposos casi inmortales. ¿Cómo se les detiene?

Los jugadores han encontrado el modo de convertirse en inmortales por un glitch bautizado como 'Modo Dios'. Aunque hay forma de combatirlos.
·

Esperábamos que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 atravesase por altibajos y alguna que otra crisis, como han hecho todas las entregas y sobre todo las últimas debido al crossplay. Pero puede que la secuela del reboot de Modern Warfare (2019) no solo haya batido récords de ventas, sino también de tiempo en romperse. Entiéndase romperse, en este caso, por llenarse de tramposos que estiran de exploits y bugs para obtener ventaja sobre el resto de jugadores sin que estos puedan hacer gran cosa para defenderse. En este caso, los usuarios han encontrado la forma de convertirse en dioses en partidas multijugador, pasando a lo que se conoce como 'Godmode' (Modo Dios).

El multijugador de Modern Warfare 2 se enfrenta a su primera crisis

El glitch en cuestión requiere el uso de un escudo y que el enemigo tenga una racha VTOL desplegada. Si se bloquean los disparos del vehículo aéreo con el escudo y se sobrevive, de algún modo se pasa a ser inmune a las armas estándar, por lo que se puede campar por el mapa sin ningún problema el resto de la partida. La cuenta especializada en Call of Duty, ModernWarzone, informó de la única cosa que puede acabar con estos jugadores: el fuego.

"Si te encuentras con alguien que usa el exploit / glitch 'modo dios' en Modern Warfare2, ¡préndele fuego!. El fuego es la única manera de matarlos. Molotovs o termitas". Por ahora esta es la única forma de combatir a estos tramposos, a falta de un parche de Infinity Ward que ponga fin a este mal inicio del multijugador de Modern Warfare 2. El estudio está muy centrado en pulir errores y fallos, por lo que no tardarán en poner solución a esto, y más teniendo en cuenta que hace imposible poder jugar con normalidad. De momento, mejor ir equipados con letales de fuego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir