CoD Modern Warfare 2 recibe una nueva actualización para solucionar importantes bugs

Infinity Ward ha informado en su blog de Trello de los últimos cambios que ha añadido a su multijugador, modificando varios problemas en mapas destacados.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 recibió ajustes y correcciones sustanciales en el lanzamiento de su multijugador el pasado 28 de octubre con respecto a la beta del título, que tuvo lugar en septiembre. Sin embargo, como viene siendo habitual, los primeros cambios no suelen ser suficientes debido a que los jugadores encuentran fallos y errores que pueden perjudicar la experiencia de juego en línea. Infinity Ward está trabajando día y noche para mantener el multijugador en las mejores condiciones posibles de cara al despliegue de la primera temporada y la llegada de Call of Duty: Warzone 2.0 para que los usuarios puedan subir sus armas sin problemas. El estudio ha confirmado en su Trello oficial unas últimas notas del parche para solucionar diversos problemas del multijugador.

Notas del parche de la última actualización

  • Se desactivó la función de ping debido a un bug.
  • Solución para los problemas visuales de Sariff Bay.
  • Los jugadores de Xbox no podían ver su marca en el minimapa después de ser revividos.
  • Las armas silenciadas, a veces, solo las podían oír los usuarios que las usaban.
  • Solución para los problemas de respawn de Santa Seña, el mapa de Guerra Terrestre.

Esto es solo un entrante, porque Infinity Ward tiene en mente muchos más cambios para Modern Warfare 2, que se ha convertido en el más vendido de la saga en su lanzamiento superando las cifras de Call of Duty: Modern Warfare 3, siendo además el producto de entretenimiento que más dinero ha generado, por ahora, en 2022. Treyarch confirmó también que está colaborando con Infinity Ward para añadir un modo ranked de cara a 2023, lo que quiere decir que el juego tendrá su competitivo interno. ¿Servirá eso para rebajar la dureza del SBMM?

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y por ahora está preparando las bases de cara al despliegue de Warzone 2.0, que llegará el 16 de noviembre para las plataformas mencionadas junto al modo DMZ, ambos productos totalmente gratuitos. Esperemos que después del lanzamiento de estos free-to-play el juego de Infinity Ward mantenga su actividad en el multijugador.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir