Call of Duty: Modern Warfare 2 añadirá el modo Ranked en 2023

Treyarch confirma que el modo Clasificatorio de la nueva entrega de Call of Duty llegará el año que viene, mientras que este mes se dejará de dar soporte a League Play de 'Cold War' y 'Vanguard'.
·

Treyarch ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que el modo Ranked o modo Clasificatorio de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) aterrizará para todas las plataformas en 2023. En el mismo tweet podemos leer que esta modalidad incluirá los siguientes contenidos cuando se lance: modos competitivos, divisiones de habilidades clasificadas, clasificaciones de habilidad visibles, tablas de clasificación de los 250 mejores y recompensas competitivas.

El estudio de desarrollo ha confirmado que tiene planeado que el modo League Play de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard sean retirados este mismo mes; los jugadores tienen hasta el 22 de noviembre para recoger las recompensas restantes. "El éxito de estos modos ha contribuido directamente al futuro de Ranked Play. Os agradecemos sinceramente todos los comentarios y el tiempo jugado que se han recogido en los últimos dos años. Estamos deseando compartir más pronto", podemos leer. Recordad que en diciembre se añadirán DLC con misiones extra para el modo Special Ops como parte de la Temporada 1.

Una entrega continuista, pero adictiva somo siempre

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", concluimos en nuestro completo análisis. También podréis consultar nuestra guía para conocer los mejores trucos y consejos del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir