Football Manager 2023 se retrasa en PS5 y queda sin fecha de lanzamiento

El gestor de fútbol no llegará el 8 de noviembre junto con el resto de versiones para PC, Xbox, Switch y móviles, por un problema con el proceso de aprobación.
·

Sega ha informado que un imprevisto de última hora retrasa el lanzamiento de Football Manager 2023 en PlayStation 5. El manager estará disponible en el resto de sistemas anunciados -PC, Xbox, Nintendo Switch, iOS y Android- el 8 de noviembre, pero en la consola de Sony queda sin fecha por el momento.

Football Manager 2023 se retrasa en PS5 justo antes del lanzamiento

"SEGA y Sports Interactive pueden revelar a día de hoy que la versión de Football Manager 2023 en PlayStation 5 no debutará el 8 noviembre, como originalmente estaba planeado, por motivos inesperados que han aparecido durante el proceso de aprobación y expedición", ha aclarado el estudio.

PUBLICIDAD

Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, comenta que están devastados por esta situación y que han trabajado junto a Sony para resolver el problema en las últimas semanas. "Ha sido especialmente complicado tomar la decisión de atrasar el juego, ya que trae consigo perjudicar a un gran equipo de gente talentosa en SI que ha trabajado sin descanso durante bastante tiempo. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestro poder para traer este juego a las manos de los usuarios de PS5 tan pronto como sea posible".

Football Manager 2023 se retrasa en PS5 justo antes del lanzamiento

Se reembolsará el dinero a los compradores

El estudio y la editora darán noticias sobre los progresos con esta versión, pero hasta entonces Sega ha tomado la decisión de reembolsar el dinero a quienes han reservado el juego en PlayStation Store. "No hay ninguna acción requerida por parte del cliente para recibir un reembolso. Todas las demás versiones de FM23 están todavía en proceso de lanzamiento el 8 de noviembre".

Football Manager 2023 se retrasa en PS5 justo antes del lanzamiento

Esta es la primera entrega del simulador de fútbol en una consola doméstica de PlayStation -antes apareció en las portátiles PSP y PS Vita-. Entre las novedades encontramos las licencias de UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2023 Console PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Simulación / Deportes
Lanzamiento: 7/11/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir