Atomic Heart ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Atomic Heart desvela su fecha de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC. Ya se puede reservar en tres ediciones y con bonus por la precompra.
·

Atomic Heart ya tiene fecha de lanzamiento. El visceral juego de acción en primera persona de Mundfish, editado por Focus Entertainment, se ha retrasado en un par de ocasiones pero finalmente ha marcado el día de su debut definitivo: llegará el 21 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Para celebrar esta noticia, sus responsables han publicado un frenético nuevo tráiler que nos deja ver amplias escenas de jugabilidad de este esperado proyecto. Lo tenéis disponible a continuación:

"Sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre", podemos leer en la descripción oficial del juego.

PUBLICIDAD
Captura de Atomic Heart.

Ya se puede reservar en tres ediciones

Además de desvelar un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento, los responsables de Atomic Heart también han confirmado el inicio de la campaña de reservas. Quienes precompren el juego antes de su estreno conseguirán skins de armas exclusivas con el conjunto Labour & Science Weapon. También sabemos ya el contenido de las tres ediciones disponibles:

  • Edición estándar, que incluye el juego base.
  • Edición Gold, que además incluye el Pase Atomic (cuatro descargables que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más).
  • Edición Premium, que incluye todo lo anterior más un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.

Atomic Heart llegará el 21 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir