Ibai casteará la final de los Worlds 2022 de League of Legends

La gran final tendrá lugar el 6 de noviembre a la 1 de la mañana en España y podremos volver a ver al creador de contenido vasco dando su voz al evento de esports más importante del mundo.
·

Si sois seguidores de League of Legends probablemente durante estos días estáis disfrutando de lo lindo con los Worlds 2022 del MOBA de Riot Games, los mundiales en los que se ven las caras los mejores equipos del mundo en la Grieta del Invocador.

Estos mundiales están a punto de terminar y, de hecho, solo falta por celebrarse la gran final que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en España (5 de noviembre en Latinoamérica) y que decidirá al mejor equipo del mundo de LOL en la temporada 2022.

Esta gran final además contará con un "invitado" muy especial ya que Riot Games ha anunciado que Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido en español más importantes en la actualidad, hará un co-stream oficial para castear esta gran final desde el Chase Center de San Francisco a partir de la 1 de la mañana de España (y de las 5 de la tarde del 5 de noviembre en horario PT).

PUBLICIDAD

Recordad que castear grandes partidas de League of Legends no es nada nuevo para Ibai, ya que durante muchos años fue locutor y caster de la LVP para posteriormente abandonar la empresa y comenzar su exitosa carrera como creador de contenido. Para esta retrasmisión oficial Ibai además estará acompañado de otras grandes figuras de la comunidad como Kuentin, ElYoya y Knekro que también pondrán voz al partido más importante del año en los esports en general y en League of Legends en particular.

El campeón del 2022 será surcoreano

Hablando un poco más de la gran final, estará precedida por una ceremonia en la que actuarán iconos de la música como Lil NaS X y Jackson Wang. Tras esta ceremonia comenzarán las hostilidades en la Grieta del Invocador en la que veremos luchar a dos equipos surcoreanos para alzarse como el mejor del mundo: T1 y DRX. ¿Con cuál iréis vosotros?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir