171, el GTA ambientado en Brasil, llegará como acceso anticipado a PC en noviembre

El estudio Betagames Group anuncia que su videojuego al estilo Grand Theft Auto se lanzará como un 'early access' en PC (Steam) el 17 de noviembre. Se trara de una versión pre-alpha.
·

171, el juego en mundo abierto inspirado en la saga Grand Theft Auto, ya cuenta con una fecha de lanzamiento en ordenadores. Betagames Group, el estudio tras su desarrollo, ha anunciado a través de un nuevo tráiler en el que se resumen algunas de sus características principales, como la posibilidad de robar coches o participar en tiroteos de bandas, su llegada como un acceso anticipado en PC a través de Steam el próximo 17 de noviembre; no se han revelado nuevos detalles acerca de las versiones que llegarán para consolas PlayStation, Xbox y Switch.

Naturalmente, al tratarse de una versión pre-alpha aún en desarrollo, el contenido del video no representa la calidad que tendrá el producto final y, de hecho, es posible encontrar numerosos errores que, según sus creadores, serán solventados en versiones posteriores. "Esta es una versión pre-alpha, el contenido actual puede contener bugs, las mecánicas presentes en el juego pueden estar sujetas a inestabilidad o estar temporalmente desactivadas para recibir el pulido necesario, el contenido actual no representa la calidad final del juego y deberán ser modificadas y/o habilitadas en versiones posteriores".

PUBLICIDAD

171 tiene todo lo que podemos esperar de un GTA

"171 tiene una amplia ciudad inspirada en los escenarios brasileños, cada detalle y el elemento presente en el entorno del juego fue diseñado para traer una sensación de familiaridad al jugador, una ciudad con vida con los peatones y los coches caminando por el mapa que interactúa entre sí y con el mapa, el jugador con armas y puede interactuar con los elementos presentes en la ciudad", reza la descripción del juego que podemos encontrar en su ficha de Steam.

@vandal_net El GTA BRASILEÑO 😱🇧🇷 #171 #gtabrasileño #gtabrasil #gtabrasileiro #gta #grandtheftauto #brasil #videojuegos #gaming #juegosindie #juegosindies #juegosdepc #gamingentiktok #vandal ♬ TRUTH BE TOLD - The Xtraordinair$

Las acciones del jugador, por pequeñas que sean, influirán en el mundo que les rodea. De esta manera, actuar agresivamente puede atraer la atención de los cuerpos de seguridad e incluso de los matones locales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 171

Portada 171
171 PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/11/2022 · Género: Shooter / Acción / Aventura

171 es un juego de acción en mundo abierto desarrollado y publicado por Betagames Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sandbox estilo Grand Theft Auto creado y ambientado Brasil, en la que nos ponemos en la piel de un pandillero teniendo que realizar todo tipo de fechorías por las calles para ganar dinero y combatir contra bandas de criminales por el territorio, huyendo o enfrentándote a la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir