Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda llegará el 16 de noviembre a PS5, PS4 y PC

El nuevo juego de Tadeo Jones se estrenará el mes que viene con ediciones física y digital que ya se pueden reservar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler.
·

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda ya tiene fecha de lanzamiento. La desarrolladora Gammera Nest y PlayStation España han anunciado que esta adaptación de la nueva película de animación llegará a PS5, PS4 y PC el próximo 16 de noviembre. Tendrá una edición física (distribuida por Selecta Play) que ya se puede reservar, así como una edición digital también disponible para añadir a la lista de deseados en PS Store.

Este nuevo juego de Tadeo Jones apostará por la acción en tres dimensiones con puzles, plataformas y todo tipo de situaciones disparatadas alrededor del mundo, siguiendo las mismas aventuras que este personaje y su equipo vivirá en la nueva película de la saga. Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda es un videojuego para toda la familia con niveles de puzles, carreras, reliquias y secretos. Durante el desarrollo de la aventura podremos controlar a diferentes personajes. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Tadeo y sus amigos huyendo de una antigua maldición

"En esta nueva entrega, Tadeo se encuentra excavando en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición", explica la descripción oficial de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda. "Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertirla, pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos y resolver enigmas siempre perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez".

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda se estrenará en físico y digital el 16 de noviembre. Estará disponible en PS5, PS4 y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda

Portada Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de TADEO JONES

Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Gammera Nest para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La saga de película de animación creada en España vuelve con un nuevo videojuego, una aventura de acción y plataformas a lo Indiana Jones para toda la familia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir