Nintendo ha lanzado hoy mismo el nuevo parche para Nintendo Switch Sports que actualiza el party game a la versión 1.2.2 para devolver las funciones en línea, las cuales fueron suspendidas temporalmente debido a un error de una actualización pasada que causaba bloqueos en las pantallas de carga. Por tanto, no deberíais esperar nuevos contenidos en este parche, sino más bien varias correcciones para volver a jugar sin problemas a los modos en línea. Eso sí, es posible que tras instalar la actualización aún experimentéis algunos problemas que serán solventados en la v1.2.3.
A further update is planned for this Wednesday 10/19, after which save data backup will also be available once more. We again appreciate your patience and apologize for the inconvenience.— Nintendo of America (@NintendoAmerica) October 18, 2022
"Corrección de errores. Hemos corregido un error que se produce durante la carga previa al partido en determinadas condiciones, lo que provoca el cierre del software. Estos datos de actualización (Ver 1.2.2) pueden no resolver los problemas esta vez para algunos jugadores, por lo que estamos preparando la distribución de los próximos datos de actualización (Ver. 1.2.3) para ellos", podemos leer en las notas del parche.
El lanzamiento de la versión 1.2.3 está previsto para el 19 de octubre y su descripción reza lo siguiente: "La copia de seguridad de los datos de guardado volverá a funcionar después de esta actualización. Para algunos jugadores, el orden de los elementos en la sección 'Accesorios (cabeza)' de la 'Personalización' será diferente de su orden antes de la actualización. Esto no tendrá ningún efecto en el juego".
Recompensas por la desactivación del online
Ayer mismo os compartimos las recompensas que ofrecerá a Nintendo a los jugadores por la desactivación de las funciones en línea. Por una parte, los suscriptores de Nintendo Switch Online que hayan jugado previamente a Nintendo Switch Sports recibirán una ampliación de una semana de su periodo de suscripción. Por otro lado, desde el 18 de octubre hasta el 3 de noviembre, los usuarios recibirán el doble del número normal de puntos del juego que pueden recibir por jugar en línea. Además, la compañía planea que los jugadores puedan obtener los objetos semanales que se hayan perdido.