Los servidores de Overwatch 2 se caen mientras Blizzard retira a dos personajes

Blizzard ha retirado a Bastion y Torbjörn de la plantilla de Overwatch 2 para realizar ajustes en sus habilidades, algo que ha provocado problemas en los servidores y fallos en la plantilla del juego.
·

Overwatch 2 está teniendo un estreno algo problemático: primero sufrió caídas de servidores provocadas por un ataque informático, después Blizzard tuvo que responder a una polémica relacionada con su sistema de registro vía teléfono móvil. Ahora la nueva entrega de este popular multijugador de disparos vuelve a tener problemas de conexión que coinciden con la retirada de dos personajes que estaban causando fallos en el juego.

La cuenta oficial de Overwatch en Twitter (tanto la inglesa como la española) ha avisado de que se están realizando labores de mantenimiento en los servidores del juego: "Estamos trabajando en las incidencias con los servidores y la estabilidad. Queremos daros las gracias por vuestra paciencia y os animamos a revisar la cuenta de Asistencia al Cliente en Español de Blizzard Entertainment Europa para manteneros al día de la situación".

Dos personajes eliminados del roster de Overwatch 2

Los nuevos problemas en los servidores de Overwatch 2 coinciden con la retirada de dos personajes del juego: Bastion y Torbjörn (aunque este segundo estará disponible en el modo Quick Play). Ambos van a recibir reajustes de equilibrios en sus habilidades y parece que esto está relacionado con la caída de servidores: parece ser que muchos jugadores están tratando de acceder al juego dado que ya habrían terminado las labores de mantenimiento, pero todavía no es posible hacerlo con normalidad y quienes lo han logrado están viendo que toda la plantilla está bloqueada, no sólo estos dos héroes.

Overwatch 2 está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir