Bandai Namco adquiere una participación mayoritaria en los creadores de Park Beyond

Bandai Namco Entertainment Europe aumenta su inversión en Limbic Entertainment, con los que están colaborando en varios proyectos no anunciados.
·
Actualizado: 11:26 6/10/2022

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que adquiere una participación mayoritaria en Limbic Entertainment, la desarrolladora alemana que está desarrollando Park Beyond, previsto para 2023. Bandai Namco adquirió una participación minoritaria en 2020, y parece que confían plenamente en el potencial del estudio.

Después de esta inversión, Limbic Entertainment podrá aprovechar la experiencia en distribución y publicación del gigante japonés. "La inversión es mucho más que un movimiento estratégico para Bandai Namco", ha dicho Arnaud Mulle, director ejecutivo de Bandai Namco Entertainment Europe. "Con Stephan, Alex y sus equipos, compartimos los mismos valores y pasión por los videojuegos. En los tres últimos años hemos trabajados juntos en la creación de nuevas licencias. El primer Park Beyond se lanzará en 2023 pero hay mucho más en preparación. La inversión es una continuidad en nuestra relación existente y ayudará a que Limbic sea un nuevo referente en la estrategia y simulación".

Limbic Entertainment se fundó en 2002 por Stephan Winter y Alexander Frey, y desde entonces han desarrollado varios títulos entre los que se encuentran varios Might & Magic Heroes o Tropico 6. Park Beyond, que ya hemos jugado, se anunció en 2021 y es un nuevo simulador de parques de atracciones. Actualmente cuenta con un equipo de 90 empleados y trabaja en varios juegos sin anunciar.

Bandai Namco compra a Limbic Entertainment creadores de Park Beyond

El estudio podrá dar vida a su ambicioso plan

El cofundador Stephan Winter ha dicho que junto a Bandai Namco son afortunados de tener "un socio que comparte metas, valores y compromiso de desarrollar juegos increíbles. Trabajar juntos hasta ahora ha sido una muestra de confianza y respeto mutuo" que caracteriza sus relaciones. "Solidificar esta conexión nos da la oportunidad de elevar nuestro plan para que sea aún más ambicioso y llevar a Limbic Entertainment al próximo nivel".

Bandai Namco compra a Limbic Entertainment creadores de Park Beyond

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Park Beyond

Portada Park Beyond
Park Beyond PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir