Internet se llena de chistes por el trasero de Mario en su nueva película

La cinta de Super Mario Bros. producida por Nintendo en colaboración con Illumination presentó ayer su primer póster oficial y las redes sociales se han llenado de comentarios por las nalgas de Mario.
·

El primer póster oficial de The Super Mario Bros. Movie, la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de plataformas de Nintendo que correrá a cargo de la propia compañía y de Illumination, se mostró ayer por la tarde y las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios muy diversos. Por una parte hay quienes han alabado el aspecto visual así como la representación del Reino Champiñón y de sus habitantes, aunque el mayor foco de comentarios de la película tiene que ver con el diseño de Mario, el cual por cierto ha sido filtrado esta misma mañana.

PUBLICIDAD

Tal y como han reportado desde Nintendo Life, internet se ha inundado en estas últimas horas de múltiples comentarios por parte de fans de la franquicia de plataformas que se han quejado por el aspecto del trasero de Mario. Algunos sostienen que las nalgas del fontanero es "demasiado pequeño" teniendo en cuenta lo mucho que el personaje corre y salta, mientras que otros lo han comparado con imágenes sacadas de internet.

El primer tráiler se presentará mañana

Además de compartir el póster del filme de animación, Illumination y Nintendo anunciaron que mañana mismo, jueves 6 de octubre, se celebrará un Nintendo Direct a las 22:05 (hora peninsular española) en el que se revelará el primer tráiler oficial. ¿Tenéis ganas de escuchar la interpretación de Chris Pratt como el famoso fontanero italiano?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir