Disney+ ya tiene aplicación nativa en PS5, compatible con contenido 4K y HDR

Hasta ahora la aplicación en PS5 era la versión de PS4, lo que suponía algunas limitaciones en la calidad de imagen de las películas y series.
·

Los suscritos a la plataforma de vídeo Disney+ ya pueden disfrutar de una aplicación nativa del servicio en PlayStation 5. Aunque la aplicación ha estado disponible desde el lanzamiento de la consola, hasta ahora ha funcionado como una versión de PS4 en modo retrocompatibilidad, con ciertas limitaciones. Ahora por ejemplo se podrá ver contenido 4K y HDR en pantallas compatibles.

"Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar la versión nativa de Disney+ en las consolas PS5. De esta manera, los usuarios podrán ver las películas, series, contenidos originales y otros contenidos con calidad de video 4K High-Dynamic Range", ha anunciado Disney.

"Una parte clave de nuestra estrategia de expansión global es conocer a los consumidores dondequiera que estén, por lo que estamos encantados de mejorar la calidad de visualización de Disney+ para los usuarios de PlayStation 5", dice Jerrell Jimerson, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Diseño, Disney Streaming. "Poder ver contenidos de vídeo 4K HDR en la plataforma de streaming también mejorará la experiencia de los fans".

Para disfrutar de la máxima calidad de visualización se requiere la suscripción a Disney+ y una conexión a Internet de alta velocidad. Los usuarios de PS5 pueden descargar la aplicación en la sección de medios a través del panel de control de PlayStation 5. Netflix, HBO Max y Amazon Prime ya contaban con versiones específicas para PS5.

Disney+ aplicación nativa en PS5 4K y HDR ya disponible

Películas Disney, Marvel, Star Wars y mucho más

Disney+ es el servicio de streaming que incluye películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson y otras producciones. En ciertos mercados, como España, también incluye Star, la marca de entretenimiento generalista.

El servicio se actualiza constantemente con largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. En Vandal Random repasamos mensualmente sus estrenos más importantes en todas las categorías.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir