eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estrenos de Disney+ en octubre de 2022: todas las series y películas

Estrenos de Disney+ en octubre de 2022: todas las series y películas

Disney presenta todos sus estrenos para el próximo mes de octubre, destacando sus novedades como 'The Bear', 'Candy' y mucho más. Disney+ se carga de contenidos para las próximas semanas.
Estrenos de Disney+ en octubre de 2022: todas las series y películas
·

Disney+, el servicio de streaming de la Casa del Ratón, es la plataforma que recoge todo el contenido basado en los mundos de Walt Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. La compañía nos ha comunicado cuáles serán sus novedades para octubre, destacando las nuevas películas originales, nuevos episodios y documentales. ¿Cuáles son los grandes añadidos?

En octubre Disney+ estrenará en exclusiva series como The Bear (5 de octubre) o Candy (12 de octubre) y además contará además en el mes de octubre con películas como Rosalina (14 de octubre), entre otros títulos. Además, Disney nos recuerda que Halloween está al caer y que en su portal hay numeroso contenido relacionado con la temática de terror y sustos, tanto para adultos como para toda la familia. Por si fuera poco, os recordamos que Andor y She-Hulk continuarán emitiendo episodios y concluyendo sus respectivas historias en las próximas semanas.

Todas las películas, series y documentales que se estrenan en octubre de 2022 en Disney+

5 de octubre

  • The Bear

12 de octubre

  • Candy

14 de octubre

  • Rosalina

26 de octubre

  • La misteriosa sociedad Benedict (Temporada 2)

Especiales y contenidos que llegarán a lo largo del mes

  • Más estrenos: Además de todos los nuevos estrenos, en octubre Disney+ estrena nuevos episodios de Andor, The Old Man, The Kardashians y She-Hulk: Abogada Hulka
  • Más Marvel: aunque She-Hulk: Abogada Hulka concluye este mes y el 20 de octubre llegará el documental Así se hizo She-Hulk

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir