El remake de Dead Space muestra su gameplay por primera vez

El mítico survival horror de EA volverá este 27 de enero a PS5, Xbox Series y PC con un espectacular remake que hoy ha mostrado su aspecto en un tráiler gameplay.
·

EA acaba de publicar el primer tráiler gameplay de Dead Space Remake, el regreso de este survival horror ambientado en el espacio que llegará el 27 de enero a Xbox Series, PS5 y PC. Podéis cómo luce a continuación:

Uno de los mejores survival horror de todos los tiempos de moderniza

El juego original se lanzó en 2008 para Xbox 360, PS3 y PC, y aunque no fue un éxito de ventas sí recibió muy buenas críticas y es considerado por los jugadores como uno de los mejores survival horror. Este remake actualizará sus gráficos y sonido con la tecnología moderna, pero también tendrá ajustes jugables y mejoras en su sistema de físicas, que es especialmente importante en lo que se refiere al nivel de detalle con el que podemos desmembrar a los enemigos, una de las claves de su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Dead Space remake

La saga tuvo tres entregas principales y algunos spin-off a lo largo de los años, pero llevaba en la nevera desde 2013, cuando se lanzó su tercera entrega, por lo que habrán pasado casi diez años cuando llegue este remake.

También va a estar muy cercano en el tiempo a The Callisto Protocol, el sucesor espiritual de Dead Space, que se pondrá a la venta el 2 de diciembre y que cuenta como director con Glen Schofield, uno de los creadores de la saga. Así que los amantes del terror de ciencia ficción están de enhorabuena, ya que hay un resurgir de este subgénero en el mundo de los videojuegos, con estos y otros proyectos con una ambientación similar en preparación para los próximos meses.

Junto a este tráiler también se han publicado nuevas imágenes de Dead Space remake, que podéis ver a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir