Dead Space Remake confirma lanzamiento en Steam y Epic Games Store

En PC, además de Origin, se podrá comprar el 27 de enero en las tiendas de Valve y Epic Games; ya se puede añadir a las listas de deseados también en consola.
·
Actualizado: 9:53 7/9/2022

Electronic Arts y Motive Studios han activado las listas de deseos de Dead Space Remake en las diferentes tiendas digitales de Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En ordenadores, EA ha confirmado que además de Origin/EA App se podrá adquirir en Steam y Epic Games Store. Su lanzamiento sigue previsto para el 27 de enero.

Los requisitos mínimos provisionales son Intel Core-i5 8600 o AMD Ryzen 5 2600x y 8 GB DDR4 RAM, mientras que los recomendados son Intel Core-i5 11600K o AMD Ryzen 5 5600X con 16 GB DDR4 RAM. No son las especificaciones finales y podrían cambiar en los próximos meses, sobre todo cuando se anuncien los detalles para la máxima calidad en resoluciones 4K y ray-tracing.

Este survival horror actualiza el clásico de 2008 con la tecnología de Frostbite Engine de DICE, mejorando gráficos, con nuevo sistema de desmembramientos y otras mejoras técnicas o jugables que se inspiran en las novedades introducidas en las secuelas.

Volvemos a la USG Ishimura

La historia del remake nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero corriente con la misión de reparar la estación espacial USG Ishimura, pero descubrirá que "la tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo. Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para desvelar el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo de la Ishimura con la esperanza de encontrar a Nicole. Atrapado con criaturas hostiles, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia", dice su historia.

Dead Space se lanza en Steam y Epic Games Store

Dead Space, que tuvo dos secuelas más y algunos spin-off, ha sido rehecho desde cero para ofrecer "una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake, que aprovecha la potencia del motor de juego Frostbite, ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, al mismo tiempo que se mantiene fiel a la emocionante visión del juego original".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir