Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para PC en el primer fin de semana de octubre

Entramos en octubre con una serie de ofertas y descuentos en distintos títulos para refugiarnos del frío otoñal y disfrutar de largas partidas en nuestro PC.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Entramos en el mes de octubre, un mes crucial en este maravilloso mundo de los videojuegos que suele marcar el inicio de una racha de lanzamientos muy importantes para nuestras consolas y, sobre todo, para nuestros ordenadores que recibirán durante las próximas fechas un buen puñado de títulos.

Para que nuestra cartera no sufra tanto a la hora de ampliar nuestra biblioteca virtual de juegos para PC, Instant Gaming nos propone de nuevo una serie de interesantes ofertas en juegos que están por llegar como A Plague Tale: Requiem o en lanzamientos recientes como FIFA 23.

Las 10 mejores ofertas de videojuegos para PC el primer fin de semana de octubre

A continuación os ofrecemos, como cada viernes, una selección con 10 de las mejores ofertas que podréis encontrar durante el fin de semana en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir