Sackboy: Una aventura a lo grande recibirá apariencias de Ellie y Abby de The Last of Us 2

El 26 de septiembre este juego de plataformas incluirá un 'crossover' con el último juego de Naughty Dog para añadir el aspecto de sus protagonistas.
·

Sackboy: Una aventura a lo grande recibe el 26 de septiembre un crossover con apariencias de Ellie y Abby, protagonistas de The Last of Us Parte 2. La colaboración entre las dos sagas de Sony es un tanto inesperada ya que introduce el aspecto de unos personajes que pertenecen a una historia dura y para mayores de 18 años en un plataformas 3D juvenil, pero como es habitual con la serie de Sackboy lo que tenemos son muñecos de trapo con peinados y ropa de las protagonistas a las que homenajean. Abby va armada con un martillo -herramienta que utiliza desde el primer teaser en el que aparece- mientras que Ellie está equipada con el arco.

PUBLICIDAD

La última aventura de Sackboy se lanzó el pasado año como uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 y también llegó a PS4. En su análisis comentamos que "no recordamos desde hace tiempo un juego que nos haya callado tanto la boca en cuestión de unas pocas horas. Desde lo poco que nos gustó en sus primeros minutos hasta el total entusiasmo al acabarlo, una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos, y si amáis este tipo de juegos estamos seguros que os va a sorprender igual que a nosotros".

Un plataformas que da más variedad al catálogo

"Necesitaba el catálogo de PlayStation un título como este, y junto a Astro's Playroom nos alegramos de que los plataformas vuelvan a ser tan tenidos en cuenta, algo que ojalá no sea flor de un día y vaticine una generación con muchos y muy buenos juegos de saltos", contamos en las conclusiones. El título está desarrollado por Sumo Digital, que ya había trabajado en la saga creada originalmente por Media Molecule con LittleBigPlanet.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir