Acaricia al erizo ya está disponible en la PS Store para los cazadores de Platinos fáciles

Game Achievements Ltd lanza en la PlayStation Store y a un precio de 3,99 € 'Acaricia al erizo', un título pensado para conseguir un trofeo Platino en apenas unos minutos de juego.
·

Game Achievements Ltd, la compañía que lanzó en la PlayStation Store a mediados de este mes de septiembre Acariciar al perro, un juego pensado para los coleccionistas de trofeos en el que el jugador únicamente debe pulsar en repetidas ocasiones el botón equis del mando de PlayStation 4 para acariciar a un corgi y conseguir un Platino fácil, lanzó hace apenas una semana Acariciar al gato, un título con las mismas características. Hoy le toca el turno a Acaricia al erizo, un juego que, como habréis adivinado, sigue a pies juntillas la misma filosofía.

Acaricia al erizo

"Los erizos son lindos, eso es seguro, pero también son un poco puntiagudos.Todos queremos acariciar uno, pero en realidad te dejará sintiéndote un poco dañado, aquí sin embargo, sus picos son agradables y suaves, bueno, en realidad no, todavía te dolerán. Sin embargo, al menos puedes lidiar con el dolor no tan real. ¡Ponte acariciar!", reza la descripción del juego que podemos encontrar en la PS Store y que ya está disponible por un precio de 3,99 euros.

¿Cómo se juega a Acaricia al erizo?

Como ya os hemos destacado, la jugabilidad de Acaricia al erizo es exactamente la misma que la de sus antecesores. El juego consiste solamente en acariciar a un erizo que se encuentra sobre un fondo plano de color azul oscuro pulsando en repetidas ocasiones el botón equis del DualShock 4. En la esquina superior izquierda aparece un contador de caricias y, como os podréis imaginar, el título es tan sencillo que ni siquiera el animal reacciona a nuestras acciones. Naturalmente la finalidad de este producto no es la diversión, sino más bien calmar el ansia de aquellos jugadores interesados en obtener trofeos fáciles.

Si queréis conocer otros juegos en los que conseguir trofeos fáciles podéis leer nuestro reportaje ¿Cómo conseguir platinos fácilmente en PlayStation? - TOP 10 juegos más fáciles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Acaricia al erizo

Portada Acaricia al erizo
Lanzamiento: 25/9/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de Acariciar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir