Call of Duty: Modern Warfare 2 publica un breve gameplay y anuncia acceso anticipado

Los jugadores que reserven Call of Duty: Modern Warfare 2 de forma digital podrán acceder a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial.
·

La secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) es uno de los juegos más esperados del año. Es curioso cómo esa entrega se ha terminado convirtiendo en el renacer de Call of Duty, publicando un anexo a su multijugador, Call of Duty Warzone, y puliendo las mecánicas y aspectos visuales de la saga para darle un soplo de aire fresco. Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha mostrado en varios de sus aspectos de forma amplia, quedando el multijugador como última carta como viene siendo habitual en los lanzamientos de la saga. Para ir calentando motores de cara a la revelación del modo más importante de CoD, Activision ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver parte de la campaña, con sorpresa:

¡Acceso anticipado a la campaña para los que reserven en digital!

El vídeo en sí simplemente nos muestra por encima el enfoque de una de las misiones principales. Como siempre, nosotros encarnaremos al soldado de élite que no tiene rival en el campo de batalla. En la pasada edición del Summer Game Fest pudimos echar un ojo a una misión casi completa que nos recordaba mucho a lo visto en el Modern Warfare 2 original e incluso a Call of Duty 4, por lo que suponemos que la campaña en sí estará repleta de nostalgia y de anclajes a las entregas originales de Modern Warfare. La gran noticia, sin embargo, es que los que reserven el juego de forma digital en cualquier plataforma podrán jugar a la campaña una semana antes.

El acceso anticipado será el 20 de octubre, y una semana después tendremos activo el multijugador. Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanza oficialmente el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se espera que el lanzamiento de la secuela vaya de la mano de la llegada de Call of Duty Warzone 2, que debería lanzarse el 16 de noviembre si las filtraciones están en lo cierto, aunque aun no hay nada oficial publicado.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir