Xbox actualiza su app en PC para decirnos la duración de los juegos antes de descargarlos

Gracias a una alianza con HowLongToBeat podremos saber la duración media de los distintos títulos antes de bajarlos a nuestro ordenador, algo que puede ser muy útil para ciertos jugadores.
·

Microsoft se comprometió hace bastante tiempo a mejorar las posibilidades de los jugadores de PC con diferentes funcionalidades y mejoras tanto para Windows 10 o Windows 11 como a través de la Xbox Game Bar o la aplicación de Xbox para nuestros ordenadores, algo que ha ido cumpliendo con creces durante los últimos años con la llegada de Game Pass para PC o de nuevas herramientas para capturar partidas, medir el rendimiento de nuestros juegos...

Hace unos minutos que los de Redmond han anunciado una nueva actualización de la aplicación de Xbox para PC que como principal novedad incluirá una herramienta que nos permitirá saber la duración media de un videojuego antes de bajarlo gracias a una alianza con HowLongToBeat.

HowLongToBeat es un portal que muchos de vosotros conoceréis, un lugar en el que la comunidad comparte lo que le ha llevado completar un juego, permitiéndonos ver la duración media del mismo, integrándose a partir de esta actualización en la aplicación de Xbox para que sepamos cuánto dura la historia principal, cuanto nos llevaría completar la "campaña" y algunos extras, finalizar el juego al 100 % o ver la duración media de una partida para los jugadores.

PUBLICIDAD
APP XBOX

Con esta integración si hacemos clic en "Ver detalles" de un juego en la aplicación de Xbox podremos ver nuestros tiempos personales y enviar estos datos a HowLongToBeat para ayudar a la comunidad, además de poder ver cómo juegan otras personas o encontrar desgloses de datos del juego en cuestión.

La app de Xbox ahora se inicia más rápido

La actualización de la aplicación de Xbox también incluye mejoras en el rendimiento, comenzando porque ahora se inicia un 15 % más rápido mientras que los resultados de búsqueda se ofrecen un 20 % más rápido y se han hecho ajustes para corregir errores. Según Microsoft, con la última versión de la app de Xbox en PC "las sesiones sin fallos mejoraron al 99.9 %".

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir