El RPG gratuito Tower of Fantasy anuncia su fecha de lanzamiento en España

El juego de rol en un mundo abierto compartido con ambientación futurista estará disponible a principios de agosto en todo el mundo tras su estreno en China el pasado diciembre.
·

El juego de rol en un mundo abierto compartido Tower of Fantasy se estrenará gratis en España y el resto del mundo el próximo 11 de agosto a las 2:00 hora peninsular española tras lanzarse en China el pasado diciembre. Estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, y en dispositivos móviles Android y iOS. El prerregistro sigue abierto para obtener recompensas cuando se publique el título.

La editora Level Infinite ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado RPG en la tarde de este miércoles 27 de julio. Se trata de la ópera prima de Hotta Studio y uno de los primeros títulos del mencionado sello de publicación, una marca dependiente del gigante tecnológico chino Tencent que tiene el objetivo de publicar superproducciones en China y en el exterior, como el venidero Synced.

Tower of Fantasy ha sido percibido por los jugadores como una suerte de Genshin Impact futurista, no solo por ser un RPG gratuito en mundo abierto con altos valores de producción y una estética heredada del anime, sino también porque seguirá un modelo de monetización similar basado en el gachapon para conseguir personajes.

Las expectativas por el título son altas. Según Level Infinite, más de tres millones de personas se han apuntado al prerregistro a través de la web oficial, lo que desbloquea distintos ítems y elementos cosméticos para el juego. Asimismo, al hacer el registro previo en PC, Android y iOS se obtienen distintos personajes en el lanzamiento: Zeke, Shirli y Nemesis respectivamente.

Una historia de ciencia ficción que se narrará en español de Hispanoamérica

La trama de Tower of Fantasy llevará a los jugadores a un futuro lejano en el que la humanidad ha abandonado la Tierra por el colapso medioambiental para sobrevivir en el planeta Aida. "A través de un plan de colonización interestelar, los humanos han creado una nueva civilización en un planeta llamado Aida", se lee en la sinopsis.

"Para minar el cometa Mara con el objetivo de obtener una energía misteriosa pero potente llamada Omnium, han construido la Tower of Fantasy. Pero los humanos que tienen deseos de recursos deberán pagar el precio de su avaricia". El título, según Steam, tendrá textos en español de Hispanoamérica y voces en inglés y japonés.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir