Tower of Fantasy anuncia una nueva expansión gratuita para finales de año

Level Infinite y Hotta Studio revelaron Vera, la nueva expansión de su MMORPG gratuito para móviles y PC, como motivo de celebración por las 10 millones de descargas del juego.
·

La distribuidora Level Infinite y el estudio de desarrollo Hotta Studio confirmaron durante la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2022 una nueva gran expansión para Tower of Fantasy, su nuevo MMORPG gratuito disponible para PC y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, con motivo de las 10 millones de descargas del juego. La nueva expansión ha sido bautizada como Vera, el nombre por el que se conoce a la nueva área, y llegará de manera completamente gratuita a finales de año para los usuarios que cuenten con el título instalado.

Tal y como os hemos comentado, Tower of Fantasy ha alcanzado las más de 10 millones de instalaciones, debutando en el primer puesto de la lista de juegos gratuitos de 36 países y regiones de la App Store, y en el top 10 global de 122 países y regiones. Por otro lado, Vera es una nueva área con una ambientación ciberpunk que contiene nuevos ambientes, vehículos, enemigos, armas y, en definitiva, más contenido. La zona principal de esta expansión es el desierto Gobby, una tierra salvaje asolada por la radiación, y justo en el centro se encuentra la ciudad Mirroria.

¿Qué sabemos acerca del mundo de Vera?

"Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclysm. Tras él, perdió contacto con el Plano principal. Debido al mal funcionamiento de la Vera Phantom Tower (un repetidor de energía original), después del Cataclysm, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía", reza la descripción de la expansión. Al parecer, la intensidad de la radiación de energía original en este área se reduce gradualmente, excepto en algunas zonas altamente contaminadas. Aunque la mayor parte de la superficie es apta para la vida humana, la mayoría de habitantes de Vera residen en la ciudad Mirroria.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir