Hogwarts Legacy: Todos los personajes de Harry Potter confirmados y descartados

El universo de Hogwarts Legacy se ambienta unos 100 años antes de las novelas de Harry Potter, solo unos pocos personajes de los libros podrían aparecer en el juego. Te contamos cuáles.
·

Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre el ambicioso Hogwarts Legacy que veremos el próximo febrero de 2023 en nuestras pantallas. El título promete ser todo un deleite para los amantes del universo mágico de Rowling, con cientos de guiños a la obra literaria y la saga de películas, lo que ha llevado a muchos a preguntarse qué personajes y caras conocidas de las novelas podrían llegar a encontrarse en el videojuego.

En esta noticia vamos a reunir todo lo que se sabe hasta el momento sobre los personajes de Harry Potter que están confirmados para salir en Hogwarts Legacy y te diremos los que por razones lógicas no van a estar presentes en el título de Warner Bros Games.

Personajes confirmados de Harry Potter para aparecer en Hogwarts Legacy

Hasta la fecha, únicamente hay dos personajes conocidos de la saga Harry Potter que estén confirmados para aparecer en Hogwarts Legacy, y ambos son fantasmas.

PUBLICIDAD

Nick Casi Decapitado

Hogwarts Legacy - Nick Casi Decapitado
  • El primero de los personajes que se confirmó y el más conocido es Nick Casi Decapitado.

Nick era un mago que asistió en su día al colegio, fue seleccionado en la casa Gryffindor y lamentablemente fue ejecutado por una decapitación impropia el 31 de octubre de 1492.

Desde ese año el pobre vaga como fantasma residente por toda la torre de Gryffindor y ya se ha podido ver en los adelantos de Hogwarts Legacy flotando por ahí con su cabeza decapitada. En las novelas Nick tiene una presencia extravagante y en las películas muchos todavía recuerdan su primera y sorprendente aparición en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Profesor Cuthbert Binns

Hogwarts Legacy - Profesor Cuthbert Binns
  • El segundo personaje tal vez no es tan llamativo o conocido como Nick, se trata del profesor Cuthbert Binns.

Binss fue un mago y docente de historia de la Magia que se dice que murió alrededor del siglo XVIII durmiendo en el colegio a una edad avanzada.

Pese a su fallecimiento, Binns continúa dando clase en Hogwarts y lo hace incluso hasta la época de Harry Potter a quien enseña durante varios años, muy a su pesar, ya que sus clases han sido consideradas por la mayoría como las más aburridas de todas. En las promociones de Hogwarts Legacy ya se le ha podido ver vagando por un salón, así que seguramente podamos acudir a sus clases, aprender historia con él o conocer un poco más a este particular personaje.

¿Qué personajes de Harry Potter no estarán en Hogwarts Legacy?

Obviamente, teniendo en cuenta que la historia de Hogwarts Legacy se ambienta en el siglo XIX y se remota algo más de 100 años en el pasado con respecto al inicio de la saga literaria de Harry Potter, es de esperar que la gran mayoría de personajes de los libros no salgan en el juego sencillamente por una razón: todavía no habían nacido.

Hogwarts Legacy se ambienta unos 100 años en el pasado de la historia de Harry Potter, por lo que la mayoría de sus personajes no habían nacido.

Esto incluye, por supuesto, a los casos más obvios como Harry, Hermione, Ron y compañía (vamos, todos los alumnos y jóvenes que cursaron junto a Harry en la escuela de magia y hechicería). No hay más que recordar que el nacimiento de Harry Potter sucede en el año 1980. La cosa no acaba aquí, porque incluso otros adultos en la época de Harry como los padres de Ron, profesores como Snape, Lupin, Gilderoy Lockhart o el afable Hagrid, tampoco estaban vivos en el siglo diecinueve.

Remotamente señalamos también otros personajes como Newt Scamander o Minerva McGonagall quienes nacieron a principios de 1900, pero dudamos que vayan a tener presencia alguna en el juego (es muy improbable por las fechas).

Hogwarts Legacy - ¿Saldrá Albus Dumbledore?

Una figura importante que sí hay que destacar es la de Albus Dumbledore. El conocido por todos director de Hogwarts nació en 1881 y cursó en el colegio entre los años 1892 y 1899. Esto podría suponer que tal vez viésemos a un Dumbledore joven recorriendo los pasillos y clases en Hogwarts Legacy, sin embargo, no hay confirmación oficial de que Albus vaya a salir en el juego y no hay muchas esperanzas para ello, ya que desde Warner Bros Games han hecho bastante hincapié en que esta no es una nueva historia de J.K. Rowling sino una original. Pero, quién sabe, puede que se estén reservando sorpresas y Dumbledore sea una de ellas.

Hogwarts Legacy es un título de aventura y acción desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche que estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch el próximo 10 de febrero de 2023.

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir