Genshin Impact presenta a Dori: Tráiler demo y habilidades del nuevo personaje

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.0 un nuevo gachapón con Dori de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la comerciante supermegaacaudalada.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá en las próximas semanas un nuevo personaje de la versión 3.0: Dori, la Magnate Acaudalada. Esta joven de tipo Electro de 4 estrellas de calidad se ha presentado recientemente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Dori

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Dori:

Características e historia de Dori

Una impredecible comerciante itinerante cuya mayor pasión es el Mora contante y sonante.
Características de Dori
PUBLICIDAD

Acerca de Dori podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Dori es un personaje de apoyo que utiliza su visión Electro para ayudar a sus compañeros de equipo a curar y recuperar Energía Elemental. Su voz en inglés se la da Anjali Kunapaneni, mientras que en japonés corre a cargo de Tomoko Kaneda.

Estas son las características principales de Dori:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Electro.
  • Afiliación: Palacio Alcazarzaray.
  • Arma: Mandoble.
  • Constelación: Magicae Lucerna.

Talentos y habilidades de Dori

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Dori:

Ataque Normal: Danza de espadas fantástica

  • Ataque Normal: realiza hasta 3 tajos de espada consecutivos.
  • Ataque Cargado: consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Lámpara mágica - Cañonazo apaciguador

  • Saca su lámpara mágica para lanzar contra los enemigos un cañonazo apaciguador que inflige Daño Electro.
  • Al golpear a un objetivo, el cañonazo crea dos balas posventa que persiguen por sí solas a los enemigos cercanos para infligirles Daño Electro.

Meticulosidad de Alcazarzaray

  • Invoca al genio de la lámpara para ofrecer todo tipo de asistencia a sus clientes.
  • El genio se conecta con un personaje cercano, el cual recuperará Vida continuamente en función de la Vida Máx. de Dori, recuperará Energía Elemental continuamente y se imbuirá del elemento Electro.
  • Además, cuando el conector entre el personaje y el genio de la lámpara choca contra un enemigo, le inflige un golpe de Daño Electro cada 0.4 s.
  • Solo puede existir un genio de la lámpara a la vez.

¿Cómo conseguir a Dori?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Dori en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Dori será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento, que se espera que esté disponible durante algún momento de la actual versión 3.0 (todavía sin fecha determinada).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir