Genshin Impact v3.0 ya disponible: Región de Sumeru, 3 nuevos personajes y más

La esperada actualización 3.0 "El alba de las mil rosas" llega a España desde hoy, 24 de agosto de 2022. Debuta la región de Sumeru, los personajes jugables Dendro y se agregan muchas otras novedades.
·

Tras un montón de adelantos, los fans de Genshin Impact por fin podrán adentrarse en la nueva región de Sumeru a partir de hoy, 24 de agosto, fecha en la que ya está disponible la actualización 3.0 del título de Rol de HoYoverse titulada "El alba de las mil rosas". El free to play se renueva una vez más de contenidos y aquí te contamos rápidamente cuáles son las grandes bazas de este gigantesco parche.

La nueva región de Sumeru

Uno de los principales reclamos de la versión 3.0 es la nueva región explorable de Sumeru, la cual se ha dejado ver en numerosos adelantos, el más reciente el del día de ayer durante la Gamescom 2022.

Esta región nos permitirá descubrir y explorar nuevas zonas y jugar con nuevos sistemas:

PUBLICIDAD
  • Sumeru presenta, entre otras zonas: el Bosque Avidya, la Selva Lokapala, el Valle Ardravi, Ashaván, los Campos Vishuddha y Vanarana.
  • Árbol Onírico de Vanarana: una peculiar planta que crece libremente en la espesura del bosque y que parece tener consciencia propia. Nútrela con las insignias Dendro que encuentres en tus aventuras y obtendrás abundantes tesoros del bosque. Para desbloquearlo, completa primero la misión de mundo «El árbol y los sueños».
  • Sistema de reputación de Sumeru: podrás desbloquearlo tras completar la misión de Arconte «Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas - epílogo».
  • Nuevo contenido en las expediciones y encargos del día: para desbloquearlos completa la misión de Arconte «Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas - epílogo» y la misión de mundo «La aventura requiere valor».

Los 3 nuevos personajes: Tignari, Collei y Dori

En la versión 3.0, Genshin Impact agrega hasta 3 nuevos personajes jugables, entre ellos, dos que debutan como los primeros personajes de elemento Dendro:

Tignari, "el Caminante de la Espesura"

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v3.0: Tignari, el Caminante de la Espesura

Un joven erudito experto en botánica que desempeña el cargo de guarda forestal en el Bosque Avidya. Es muy franco, entusiasta y bueno instruyendo a las personas con menos conocimientos.

Collei, "la Promesa en Flor"

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v3.0: Collei, la Promesa en Flor

Una guardabosques en prácticas que suele rondar por el Bosque Avidya. Detrás de su apasionado carácter se esconde una personalidad más bien introvertida.

Dori, "la Magnate Acaudalada"

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v3.0: Dori, la Magnate Acaudalada

Una impredecible comerciante itinerante cuya mayor pasión es el Mora contante y sonante.

Nuevas armas de la v3.0

Estas son las nuevas armas de gachapón que se presentan en la versión 3.0:

Senda de la Cazadora (arco)

  • Calidad: 5 estrellas.
  • Habilidad: Otorga un 12% a todos los Bonos de Daño Elemental. Tras golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, el personaje obtiene el efecto de "caza incansable", el cual aumenta el daño de su Ataque Cargado en una cantidad equivalente al 160% de su Maestría Elemental. Este efecto desaparece tras activarse 12 veces o después de 10 s, y solo se puede obtener una vez cada 12 s.

Fin de las Aguas (arco)

  • Calidad: 4 estrellas.
  • Habilidad: Al usar una Habilidad Elemental, el personaje obtiene el efecto de "deriva", con el cual, al golpear a un enemigo, inflige Daño en el AdE equivalente al 80% de su ATQ. Este efecto desaparecerá después de 15 s o tras haber infligido 3 veces Daño en el AdE. Solo se puede infligir Daño en el AdE una vez cada 2 s de esta manera, y el efecto de deriva solo se puede activar, como máximo, una vez cada 12 s.

Por supuesto estas no son las únicas novedades de la versión 3.0. Podéis consultar al completo desde este enlace las notas del parche. Obviamente el juego también incluye nuevos dominios, artefactos, reacciones elementales y muchos eventos que ya repasamos en esta otra noticia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir