The Last of Us Parte I: Comparan las ciudades del juego con las del mundo real

ElAnalistaDeBits realiza una nueva comparativa en la que se puede apreciar el gran trabajo que ha realizado Naughty Dog a la hora de recrear Boston, Colorado, Salt Lake City, Pittisburgh y Austin.
·

El apocalipsis de The Last of Us Parte I y sus anteriores versiones se desarrolla en el mundo que conocemos, por lo que no es extraño avanzar en el videojuego de Naughty Dog e identificar estatuas, monumentos, edificios, calles y localizaciones enteras que están fuertemente inspiradas en el mundo real. A modo de celebración por el lanzamiento del remake para PlayStation 5 y de manera similar a lo que hizo en su momento con la ciudad de Seattle de The Last of Us Parte II, ElAnalistaDeBits ha realizado una cuidada comparativa en la que podemos apreciar el gran trabajo de recreación que han llevado a cabo los artistas del estudio.

El primer The Last of Us cuenta con una variedad de ambientes y ciudades mucho mayor que su secuela, la cual desarrolla gran parte de su historia en un tiempo menor y en menos espacios. En esta entrega visitamos lugares tan variopintos como Boston, Colorado, Salt Lake City, Pittisburgh y Austin, entre otros. Tal y como se puede apreciar en el video adjunto, los desarrolladores han realizado un trabajo excelente a la hora de trasladar ubicaciones enteras a su juego con todo lujo de detalles.

Un remake espectacular y muy fiel al original

"The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir