Elden Ring se actualiza a la v1.06 con nuevas funciones y correcciones de errores

El nuevo parche para el videojuego de mundo abierto desarrollado por FromSoftware incluye una nueva función para enviar señales de invocación y correcciones para el uso de algunas armas.
·
Actualizado: 12:19 9/8/2022

Bandai Namco ha compartido recientemente a través de su página web oficial las notas del nuevo parche para Elden Ring que actualiza el videojuego de FromSoftware a la versión 1.06 con nuevas funciones y diversas correcciones de errores. La actualización está disponible a partir de hoy mismo para todas las plataformas en las que se lanzó el título, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El último gran parche que recibió el juego -versión 1.05- fue a mediados de junio e incluyó un importante ajuste de equilibrio para Malenia.

Grosso modo, esta nueva versión incluye la función de enviar señales de invocación a los grupos de invocación en múltiples áreas, incluyendo zonas lejanas. En las notas del parche se destaca que, al enviar una señal cooperativa a zonas distantes con esta función, se excluyen los grupos de invocación del Palacio de Mohgwyn. Adicionalmente, también se ha agregado la función de invadir un área mayor y una nueva forma de avanzar en la misión de Varré, además de múltiples ajustes en el uso de algunas armas para mejorar su rendimiento en los combates y correcciones de varios errores que podían afectar a la experiencia de juego, desde ataques que no se ejecutaban correctamente hasta zonas con errores visuales.

Uno de los juegos más importantes de la generación

"Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse", concluimos en nuestro análisis. Podéis echarle un ojo a nuestra completa guía si queréis profundizar en su descomunal mundo abierto, descubrir todas las localizaciones ocultas y conocer las mejores estrategias para vencer a sus imponentes jefes finales, tanto los principales como los opcionales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir