El precioso 'indie' Eastward, en físico y rebajado en la oferta flash de GAME

La edición física del RPG de acción inspirado en la animación japonesa de los 90 está disponible por 20 euros en caja y con algunos extras hasta el 4 de septiembre o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado la nueva oferta flash. Se trata de Eastward en formato físico para Nintendo Switch, que rebaja su precio hasta los 19,99 € (respecto a los 34,99 € habituales) hasta el 4 de septiembre o fin de existencias. En el momento de escribir estas líneas está agotado en la web oficial, pero sigue habiendo stock en muchas tiendas de la península, Islas Baleares e Islas Canarias, como podéis consultar en este enlace.

En Eastward, encarnarás a un icónico dúo de héroes que deben abrirse paso hacia el mundo exterior en un futuro distópico en el que una terrible toxina lo contamina todo. Gracias a su adictiva historia, una jugabilidad que sacará toda tu nostalgia y un apartado artístico pixel-art para quitarte el aliento, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de tus juegos indie favoritos, ¡ya lo verás! Además, esto no es todo, porque la edición física de Eastward que puedes conseguir en GAME, también incluye un precioso set de pegatinas exclusivo GAME del juego de regalo, ¡ya ves que vas bien servido!

Añadió textos en español en julio

Eastward se estrenó en Nintendo Switch el 16 de septiembre de 2021, pero la edición en formato físico es más reciente, del 24 de mayo. Además, desde julio de 2022 está disponible con textos en español, lo que permitirá disfrutar a más jugadores de una aventura mágica, con humor adulto y con un estilo de animación que replica el anime noventero. En nuestro análisis lo calificamos como "un juego con alma" que mezcla conceptos de Mother y The Legend of Zelda. "Tiene muchas virtudes que pueden convertirlo en un juego muy querido no sólo por quienes amen el género, que seguro que van a disfrutar de su propuesta, sino por toda aquella persona que quiera darle una oportunidad a su peculiar relato de ciencia ficción sucia y mágica al mismo tiempo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir