El nuevo tráiler de Sonic Frontiers repasa su estructura, combate y más

SEGA ha publicado un vídeo con más de tres minutos de gameplay de la aventura de acción en 'zonas abiertas' que llegará en noviembre a PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

SEGA ha publicado un tráiler general de Sonic Frontiers donde se muestran más de tres minutos de gameplay con el objetivo de repasar las claves del título: su premisa argumental, el cambio de la saga a la aventura de acción con plataformas, la estructura, el sistema de combate y la importante nueva habilidad del erizo azul, el Cibergiro. Podéis verlo a continuación.

La historia de Sonic Frontiers arranca cuando el erizo y sus amigos son absorbidos al Ciberespacio, del que solo Sonic consigue escapar, llegando a Starfall Islands, donde se encuentra con un misterioso personaje y extraños enemigos.

PUBLICIDAD

Esas Starfall Islands son las distintas "zonas abiertas", según la denominación de SEGA, y tendrán distintos ecosistemas. El objetivo de Sonic será recorrerlas para rescatar a sus colegas. La compañía japonesa indica que esta entrega de la longeva serie será algo novedoso "combinando tanto el juego de nivel lineal como las plataformas en un mundo abierto en una nueva aventura de Sonic llena de acción".

Sonic Frontiers

La estructura principal del juego, más allá de misiones secundarias y retos paralelos, conlleva derrotar a jefes finales en las islas para obtener engranajes con los que acceder a los portales que llevan a las fases lineales del ciberespacio. Al completar esas fases, se otorgan las llaves de célula que permiten desbloquear las células del Chaos, y así progresar en la aventura.

Parte del vídeo también está protagonizado por un sistema de combate "rápido y flexible", según SEGA, que es altamente personalizable a través de un árbol de habilidades con el que mejorar y modificar los poderes de Sonic.

Así, también se ha presentado una opción de autocombo que permite dar golpes a diestro y siniestro con un solo botón. Otra habilidad importante destacada en el vídeo es el Cibergiro. Con él, Sonic puede rodear enemigos, objetos y zonas para desatar distintos efectos y descubrir secretos.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 8 de noviembre

Sonic Frontiers estará disponible el 8 de noviembre en España y el resto del mundo para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. En Vandal pudimos recorrer la segunda isla en una demo disponible en gamescom 2022; podéis leer nuestras impresiones en este artículo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir