Los 20 mejores juegos de SEGA Mega Drive

Repasamos en vídeo los 20 mejores juegos de la mítica consola de 16 bits de SEGA que marcó una época.
·

SEGA es sin lugar a dudas una de las compañías más importantes para la historia de los videojuegos tanto por sus consolas como por la gran cantidad de títulos de gran calidad que nos ha dejado a lo largo de los años.

Hoy, en Vandal, publicamos un vídeo en el que queremos hacer un repaso a los que creemos que son los mejores juegos de SEGA Mega Drive, la emblemática consola que se lanzó a la venta en 1988 en Japón (y en 1990 en Europa) y que durante sus años de vida nos dejó con obras del calado de Sonic the Hedgehog, Aladdin, Earthworm Jim 2 o Castlevania: The New Generation.

Las repasamos a continuación y en los comentarios de la noticia o del vídeo en nuestro canal de YouTube podéis compartir con nosotros cuáles eran vuestros juegos favoritos:

Sonic Frontiers, el nuevo gran proyecto de SEGA con el erizo azul

Si hay un personaje vinculado a la historia de SEGA ese es Sonic, el famoso erizo azul que volverá a la vida en Sonic Frontiers, un juego muy particular que mezclará niveles tradicionales con fases de mundo abierto y que se pondrá a la venta el 8 de noviembre. Podéis leer lo que nos ha parecido tras probarlo haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir