Yakuza 8 se mostraría la próxima semana en un programa de Ryu Ga Gotoku Studio

El estudio de Sega anuncia una emisión breve que parece incluir un teaser del nuevo Yakuza, que continuará la historia de Ichiban Kasuga.
·

Sega ha anunciado una nueva emisión de Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de la saga Yakuza y Judgment, donde se espera el primer vistazo a la secuela de Yakuza: Like a Dragon. Ryu Ga Gotoku Studio TV se emitirá el 8 de septiembre a las 13:00 horas en la península española y su título es bastante claro: "Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5: Sneak Peek Trailer Brought to You by the Director!".

Este programa tendrá una duración menor que los anteriores y contará con el productor y director del estudio Masayoshi Yokoyama junto con el jefe de producto Masaya Santou. Antes del programa se mostrará arte de los fans y comentarios de anteriores emisiones.

PUBLICIDAD

No hay más detalles, pero el título hace referencia a un "pequeño tráiler" o teaser y la proximidad al Tokyo Game Show 2022 hace pensar que este mes veremos la presentación oficial del proyecto con nombre clave Yakuza 8.

Yakuza 8 se presenta el 8 de septiembre en vídeo

Continuará con el estilo de rol por turnos

Este Yakuza 8 fue confirmado hace algunos meses y hace unas semanas pudimos ver su primera imagen con Ichiban Kasuga que esta vez llevará pelo corto. También se sabe que incluirá una nueva ciudad y que mantendrá el rol por turnos que estrenó Like a Dragon, algo que ayuda a diferenciarlo de la saga Judgment que sigue el estilo de los anteriores Yakuza -acción con toques de rol-.

Yakuza 8 se presenta el 8 de septiembre en vídeo

Cabe recordar que Ryu Ga Gotoku Studio está desarrollando varios juegos sin anunciar: "Lo único que puedo hablar ahora mismo es Yakuza 8, pero tenemos un montón de juegos sin anunciar que están actualmente en producción. En algún momento podré comentar algunas cosas que creo que sorprenderán a todos, estad atentos", comentó Yokoyama. Se da por hecho que el próximo Judgment está en marcha, pero también se ha insinuado que Virtua Fighter 6 podría ser una realidad tras el éxito de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir