Sonic Frontiers ocupará 10,4 GB de espacio en Nintendo Switch

La ficha del nuevo plataformas en tres dimensiones de Sega en la Nintendo eShop especifica que ocupará 10615,00 MB en el almacenamiento de la consola híbrida. A la venta el 8 de noviembre.
·

Sonic Frontiers, el nuevo plataformas en tres dimensiones desarrollado por Sonic Team, ocupará 10,4 GB en el almacenamiento de Nintendo Switch según ha descubierto el medio Nintendo Everything (vía Nintendo Life). Tal y como se puede comprobar en la ficha del videojuego de la Nintendo eShop, este tendrá un tamaño considerablemente mayor que el de otras entradas de la serie en la consola híbrida de Nintendo: Sonic Forces tiene un tamaño de 6,6 GB, mientras que Sonic Colours: Ultimate pesa 6,8 GB.

Sonic Frontiers llega el 8 de noviembre

En el Opening Night Live de la Gamescom 2022 se reveló un nuevo vistazo de la historia y las mecánicas principales de la nueva aventura del erizo azul de Sega. Además, se confirmó su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y, por supuesto, Nintendo Switch. ¿Conseguirán los creativos detrás del proyecto atinar con este nuevo enfoque para la mascota de Sega? En unos cuantos meses podremos salir de dudas, aunque desde luego se trata de uno de los videojuegos más prometedores de este 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir