Windfolk: Sky is just the Beginning se lanza en PC el 27 de septiembre

Se anuncian varias ediciones para PC y PlayStation 4; la Windfolk: Trydian Edition incluye el juego y también la banda sonora.
·

PlayStation Talents ha anunciado que Windfolk: Sky is just the Beginning llega a PC el próximo 27 de septiembre con una versión a 10,99 euros y además, con una edición especial, Windfolk: Trydian Edition, siendo esta última novedad tanto para PlayStation 4 como para PC en Steam.

Windfolk: Sky is just the Beginning fecha de lanzamiento en PC y precios

En PS4, la edición especial Windfolk: Trydian Edition incluirá el videojuego base, banda sonora original y cuatro avatares a un precio de 14,99 euros, y en PC (Steam) incluirá el videojuego base y banda sonora original a un precio de 12,99 euros. A su vez, la edición original del juego en PS4 bajará permanentemente de precio el mismo 27 de septiembre a 10,99 euros.

PUBLICIDAD

Windfolk: Sky is just the Beginning es un shooter de acción en tercera persona desarrollado en 2021 por Fractal Fall con el apoyo de PlayStation Talents. "En esta divertida aventura de niveles el jugador se pondrá en la piel de Esen, una soldado del bando rebelde que deberá luchar para proteger Eurian volando con su potente jetpack", dice Sony.

Una aventura de altos vuelos

Eurian es un mundo en guerra. La nación más poderosa busca hacerse con el control del trydian, el valioso mineral que mantiene las islas flotantes en el aire. Esen, una soldado del bando rebelde, deberá enfrentarse a ellos para proteger las islas y defender el futuro del planeta. "Windfolk es una trepidante aventura de acción donde tendrás que surcar los cielos volando con el potente jetpack y combatir contra tus enemigos para hacerte con la victoria", según Fractal Fall.

Su historia cuenta con ocho niveles diferentes, hay un modo arcade con siete niveles y diferentes modos de juego. La desarrolladora asegura que ofrece "combate en un entorno frenético donde no deberás dejar de moverte para flanquear y sacar ventaja al enemigo. Combina las diferentes habilidades y armas para generar las mejores sinergias posibles para acabar con los enemigos".

Windfolk: Sky is just the Beginning fecha de lanzamiento en PC y precios
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Windfolk: Sky is just the beginning

Portada Windfolk: Sky is just the beginning
Lanzamiento: 13/1/2021 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir