Horizon Forbidden West recibe una nueva pintura facial con los colores de la bandera LGBTQ+

La actualización 1.18 de Horizon Forbidden West ya está disponible en PS5 y PS4. Incluye mejoras de rendimiento y soluciones a bugs, además de la pintura facial 'Mark of Pride'.
·

Guerrilla Games ha lanzado el parche 1.18 de Horizon Forbidden West en PS5 y PS4, una nueva actualización que sobre todo consiste en mejoras de rendimiento y soluciones a bugs. Además, eso sí, incluye nuevo contenido: un nuevo tipo de pintura facial para Aloy que se llama 'Mark of Pride' ('marca de orgullo', si lo traducimos literalmente al español).

Esta nueva pintura facial está compuestas por los colores de la bandera LGBTQ+, con dos partes de la clásica bandera arco iris a cada lado de la cara coronados por los colores azul, rosa y blanco de la bandera trans. Según explican desde Guerrilla Games en las notas oficiales del parche, esta pintura facial se ha añadido para "celebrar el Orgullo". La comunidad de Horizon Forbidden West ya está publicando fotografías con este nuevo añadido, tal y como podéis ver en el tweet disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Otras novedades de la actualización 1.18 de Horizon Forbidden West

Además de la nueva pintura facial, el parche 1.18 de Horizon Forbidden West incluye básicamente mejoras de rendimiento y soluciones a problemas tanto en la misión principal como en secundarias y otras partes del juego. También se han arreglado ciertos errores concretos, como el que provocaba que al iniciar Horizon Forbidden West desde una tarjeta de actividad de PS5 se iniciase una Nueva Partida + en lugar de la actividad deseada. Aun así, no se trata de una gran actualización como la anterior, que introdujo compatibilidad VRR y 120 Hz en PS5.

Horizon Forbidden West lleva disponible en PS5 y PS4 desde febrero de este año, momento en el que os hablamos del juego para contaros en nuestro análisis que es "una secuela ejemplar que mejora en todo a la entrega original y eleva las aventuras de Aloy a un nuevo nivel para ofrecernos uno de los mejores juegos de mundo abierto que se han hecho hasta la fecha". Si queréis sumergiros en esta nueva entrega, os recomendamos tener a mano nuestra guía completa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir