Konami anunciará un nuevo juego de una saga 'muy querida' en TGS 2022

La compañía ha confirmado que anunciará una nueva entrega de una franquicia muy querida, aunque fuentes cercanas descartan que el anuncio esté relacionado con Silent Hill, Castlevania o Metal Gear.
·
Actualizado: 23:55 31/8/2022

Quedan un par de semana para que comience Tokyo Game Show 2022, un evento que volverá a ser presencial por primera vez en tres años y que hoy mismo ha confirmado su calendario de retransmisiones al completo. Una de las compañías que ya ha asegurado su participación en la feria japonesa ha sido Konami, cuyo programa tendrá lugar el 16 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española).

Durante esa retransmisión, Konami va a anunciar un nuevo lanzamiento relacionado con "una saga muy querida en todo el mundo", un nuevo juego que conoceremos de la mano del actor de voz Yuji Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin y Shoto Todoroki en My Hero Academia). Esta información proviene directamente de la compañía, no son rumores ni filtraciones: la propia Konami ha anticipado el anuncio de este nuevo juego, levantando especulaciones acerca del título del que podría tratarse.

¿Podría tratarse de un nuevo juego de Silent Hill, Castlevania o Metal Gear?

Los rumores acerca de que Konami está preparando el regreso de sagas clásicas como Silent Hill, Castlevania o Metal Gear han ido ganando fuerza en los últimos meses. Se dice que la compañía habría dejado estas franquicias en manos de estudios externos para que desarrollen nuevas entregas, pero por el momento no se ha confirmado nada a nivel oficial. Desde VGC, el medio que destapó estos supuestos planes, aclaran que sus fuentes sugieren que el anuncio no tendría nada que ver con ninguna de estas tres sagas, de las cuales podríamos ver algún tipo de teaser pero que no se mostrarían hasta eventos de mayor calado como un próximo State of Play de PlayStation o la gala de The Game Awards 2022.

Además de Konami, otras compañías como Capcom, Square Enix, Bandai Namco y SEGA también han confirmado su participación en Tokyo Game Show. No sólo marcas japonesas asistirán al evento, sino también otras como 505 Games, Prime Gaming o Xbox, que ha confirmado su regreso a la feria.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir