Xbox confirma su participación en el Tokyo Game Show 2022

Xbox confirma que el 15 de septiembre a las 11:00h (hora peninsular española) realizará una retransmisión enfocada a los jugadores residentes en Japón y Asia.
·

El Tokyo Game Show 2022 regresará con fuerza como un evento presencial y digital que acogerá a algunas de las compañías de videojuegos más importantes de la industria como Capcom, Square Enix, Bandai Namco y Konami, entre muchas otras. Coincidiendo con la revelación del calendario de eventos de la feria japonesa, Xbox ha confirmado a través de un comunicado de su página web que hará acto de presencia en el evento con su propia retransmisión el próximo 15 de septiembre a las 11:00h (hora peninsular española) centrada en los jugadores de Japón y Asia.

Tokyo Game Show 2022 con Xbox

"Invitamos a los fans a sintonizar el Tokyo Game Show 2022 Xbox Stream, donde podrán ver las actualizaciones de los títulos existentes de Xbox Game Studios y los títulos lanzados por los socios desarrolladores que esperamos que deleiten a los jugadores aquí en Japón, en Asia y en todo el mundo", reza el comunicado de Xbox. El Xbox Stream estará disponible a través del canal oficial de YouTube del Tokyo Game Show, en los canales de YouTube de Xbox en Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y en bilibili.

Xbox anima a los jugadores a ver el evento

"Los juegos siempre han sido una importante vía de conexión, pero especialmente en los últimos años. Tiene un poder transformador para aportar alegría y fomentar la comunidad, y es en el TGS donde podemos disfrutar todos juntos del espíritu de los juegos", concluye el comunicado. Podéis consultar más información del evento aquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir