Descubren que Malenia de Elden Ring iba a ser inicialmente mucho más difícil

Malenia iba a ser mucho más agresiva desde el principio del combate e iba a tener una mayor habilidad para bloquear ataques, además de que contaba con una variante de Danza de las Aves Acuáticas.
·

Malenia, la Espada de Miquella, o Malenia a secas, es uno de los jefes finales de Elden Ring que más han dado que hablar desde que el videojuego de FromSoftware se puso a la venta. Según ha descubierto un dataminer conocido como kotn3l, el jefe que ya ha sido derrotado más de 2000 veces por Let me solo her contaba en la versión 1.0 anterior al parche del juego con una mayor agresividad durante el combate, además de una mayor destreza a la hora de bloquear los ataques del jugador y una variación más poderosa de Danza de las Aves Acuáticas, su movimiento estrella.

Para empezar, la investigación del usuario ha determinado que la habilidad definitiva de Malenia se llamaba originalmente Espada de Malenia en lugar de Danza de las Aves Acuáticas. En la versión 1.0 que os comentábamos, Malenia contaba con un segundo ataque especial en movimiento que recorría menos distancia y que no tenía pausas largas. Debido a la semejanza de los movimientos de este ataque con la Danza de las Aves Acuáticas de la versión final, el dataminer ha dado por hecho que, como os hemos comentado al principio, se trataba de una variante de este ataque característico. De esta manera, Malenia contaba con dos ataques especiales: Espada de Malenia y Danza de las Aves Acuáticas.

Otro detalle curioso es que, a diferencia de las versiones posteriores en las que Malenia tiene que estar reducida al 80 % de su salud para empezar a usar su ataque de ráfaga, en la versión analizada por el dataminer no existía dicha restricción, por lo que podía usar sus habilidades más poderosas desde el principio del combate.

Un firme candidato al Juego del Año

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir