Consigue derrotar a todos los jefes de Elden Ring de un solo golpe

El usuario de YouTube conocido como Bushy ha conseguido crear una 'build' perfecta para derrotar a los jefes finales de lo nuevo de FromSoftware de un solo golpe.
·

Bushy, un jugador de Elden Ring en YouTube, ha conseguido crearse a un personaje capaz de derrotar a todos los jefes finales de lo último de FromSoftware de un solo golpe. Según han reportado desde VG247 el usuario ha trabajado en crear una build prácticamente perfecta que permite eliminar a cualquier enemigo que se le ponga por delante sin hacer uso de glitches, trucos o mods. Desde que se puso a la venta a finales del pasado mes de febrero, algunos jugadores de Elden Ring han tratado de derrotar a los enemigos más brutales del título de maneras muy creativas.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto, Bushy se marcó una regla muy clara: solo se puede lanzar un ataque al enemigo y, en caso de que este no sea derrotado, se debe reiniciar el enfrentamiento. En el caso de los jefes con diferentes fases, el jugador estableció que solo podía ejecutar un golpe por cada fase; durante el vídeo recopilatorio se puede apreciar que Bushy reinicia varias veces su partida y cambia de armas y estrategias. Curiosamente, el personaje que maneja el usuario ha sido personalizado para tener una apariencia similar a la de Saitama de One Punch-Man, un detalle que tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta las habilidades sobrehumanas que comparten ambos.

Un firme candidato a mejor juego del año

"Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse", os comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer todos los secretos que se esconden en las Tierras Intermedias.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir