La versión 1.0 de Second Extinction se lanzará el 20 de octubre en Xbox y PC

El shooter multijugador con dinosaurios desarrollado por Systemic Reaction saldrá del acceso anticipado con nuevos mapas, biomas, criaturas, armas y mejoras de calidad de vida.
·

Second Extinction, el shooter multijugador en el que debemos resistir a interminables oleadas de dinosaurios de todas las clases y tamaños, lanzará por fin su versión 1.0 el próximo 20 de octubre en Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store. Según han reportado desde Gematsu, la nueva versión del videojuego llegará junto a un nuevo mapa y bioma, además de un sistema de progresión renovado y otras opciones de calidad de vida que se han implementado en base a los comentarios que ha ido reportando la comunidad desde que se estrenó como acceso anticipado en 2020 para PC y en 2021 en consolas.

Systemic Reaction, el estudio tras el desarrollo de Second Extinction, ha compartido un listado de todos los añadidos de la versión 1.0:

  • Nuevo mapa y bioma, que duplica efectivamente el área de juego, permitiendo a los jugadores explorar un nuevo entorno basado en la sabana con nuevas misiones y actividades narrativas.
  • Dos dinosaurios totalmente nuevos, incluyendo una nueva especie voladora, además de dos nuevas mutaciones a la lista existente de amenazas reptiles.
  • Sistema de progresión renovado, que aumenta el límite de nivel de 50 a 99, con un espectro de dificultad ampliado.
  • Sistema de mejora de armas perfeccionado, que permite a los jugadores mejorar la potencia de sus armas, desbloquear perks para cambiar su comportamiento y mejorar el equipo de apoyo para tener más opciones de personalización que nunca.
  • Itinerancia libre, que permite a los jugadores iniciar nuevas misiones directamente desde el mapa sin tener que abandonar la sesión, así como unirse a partidas activas. Los jugadores también pueden depositar recursos y cambiar el equipamiento visitando búnkeres repartidos por todo el mundo.
  • Una gran cantidad de otras mejoras, incluyendo un renovado metajuego de War Effort, un sistema de contratos revisado, nuevas recompensas cosméticas, una interfaz de usuario mejorada, una experiencia de usuario y una incorporación.

Enfréntate a dinosaurios con equipos de hasta tres jugadores

Second Extinction invita a equipos de hasta tres jugadores -también se puede disfrutar en solitario- a enfrentarse contra grandes grupos de dinosaurios sedientos de sangre en rápidas batallas ambientas por páramos postapocalípticos de la Tierra. Como podréis imaginar, el título cuenta con una serie de armas y habilidades únicas personalizables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Second Extinction

Portada Second Extinction
Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Second Extinction es un shooter cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios para consolas y PC desarrollado por Systemic Reaction. Nos propondrá acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado de un planeta distante. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir