NieR:Automata para Nintendo Switch se deja ver en un nuevo tráiler

NieR:Automata The End of YoRHa Edition llega el 6 de octubre a Switch, y acaban de publicar un nuevo tráiler centrado en 2B, su carismática protagonista.
·

Square Enix acaba de publicar un nuevo tráiler de NieR: Automata The End of YoRHa Edition, la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de PlatinumGames, que se pondrá a la venta el 6 de octubre. Un tráiler centrado en esta ocasión en 2B, el androide protagonista de la aventura, y que nos permite ver un poco más cómo luce el juego en la consola de Nintendo:

Uno de los juegos más queridos de los últimos años ahora también en Switch

NieR: Automata se lanzó originalmente en 2017, una aventura de acción hack and slash dirigida por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Square Enix que fue aplaudido por la prensa y después muy querido por los jugadores, generando un enorme fandom a su alrededor que le ha permitido vender 6,5 millones de copias.

PUBLICIDAD
Nier Automata en Nintendo Switch

NieR:Automata The End of YoRHa Edition incluye el juego base y el DLC 3C3C1D119440927, que contiene tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales. También será posible descargar gratis el DLC 6C2P4A118680823 cuando el juego se lance en Nintendo Switch. Este DLC exclusivo para Nintendo Switch incluye seis atuendos nuevos y cuatro accesorios adicionales para cambiar el aspecto de los personajes jugables. También incluye dos aspectos de pod inspirados en los personajes del título para móviles NieR Re[in]carnation.

El juego se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital, y tendrá un precio de 39,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir