Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción, llegará próximamente a Xbox

Ubisoft ha anunciado que llevará su servicio de juego por suscripción a consolas Xbox, pero no ha especificado si lo integrará o no en Xbox Game Pass ni cuándo estará disponible.
·
Actualizado: 23:55 5/1/2022

Ubisoft ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Ubisoft+, su servicio de juego por suscripción, estará disponible próximamente en consolas Xbox. No ha dado una fecha concreta de lanzamiento, pero sí ha confirmado oficialmente su llegada a Xbox Series X/S y Xbox One.

Actualmente está disponible en PC y Google Stadia, plataforma en la nube en la que se puede acceder con un único pago mensual de 14,99 € en España, es decir, sin necesidad de ser miembro de Stadia Pro. Esto abre la veda a posibles conjeturas: ¿estará Ubisoft+ integrado de alguna manera en Xbox Game Pass o será un servicio de suscripción adicional?

¿Llegará integrado en Xbox Game Pass o como servicio independiente?

Precisamente en diciembre de 2020 salieron a la luz rumores de una posible integración de Ubisoft+ en Xbox Game Pass Ultimate, algo similar a lo que ya ocurrió con EA Play. De hecho el servicio de Electronic Arts es bastante similar al de Ubisoft, aunque es cierto que este último conlleva ventajas más visibles que el primero: con Ubisoft+ podemos jugar a prácticamente todo el catálogo de la compañía, incluso a sus lanzamientos más recientes, mientras que con el de Electronic Arts sólo podemos acceder a una prueba de diez horas de sus últimos estrenos.

Portada de Ubisoft.

Habrá que esperar para comprobar si Ubisoft+ llega a Xbox como parte de Game Pass o de una forma independiente, pero por lo pronto lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el 20 de enero los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar gratis a Rainbow Six Extraction, ya que estará disponible de lanzamiento en este servicio. Ese mismo día también llegará Rainbow Six Siege a PC Game Pass, plataforma en la que todavía no estaba disponible.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir