Sonic Origins recibe un nuevo parche de actualización para arreglar diversos errores

El parche actualiza el juego a la versión 1.04 y solventa algunos problemas reportados por la comunidad, como los fallos de IA de Tails, los errores de sonido y defectos en el control.
·
Actualizado: 17:49 5/8/2022

Sonic Origins, el pack recopilatorio que incluye cuatro aventuras clásicas del erizo azul más rápido de los videojuegos y que fue lanzado al mercado el pasado 23 de junio, tuvo un recibimiento algo tibio por culpa de una serie de errores, incluyendo comportamientos extraños de la inteligencia artificial de algunos personajes como Tails y fallos en algunos sonidos. Sega se hizo eco a mediados del mes pasado de las críticas de los jugadores y se comprometió a arreglar los fallos mediante actualizaciones. Y así ha sido, ya que todos los usuarios ya tienen a su disposición un nuevo parche que actualiza el juego a la v1.04.

El parche de actualización está disponible para todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. A continuación podéis encontrar un pequeño listado que resume las características más relevantes que se han solventado:

  • Problemas de caídas del juego
  • Incidencias con la IA de Tails
  • Errores de sonido
  • Problemas con el menú y controles
  • Errores en los créditos del museo
  • Fallos en el guardado de datos

Como podéis ver, la mayoría de errores reportados por la comunidad han sido arreglados en este nuevo parche de actualización.

Un recopilatorio imprescindible para fans y nuevos jugadores

"Sonic Origins es, sin duda alguna, el mejor recopilatorio de clásicos del icónico erizo que se ha hecho desde Sonic Jam. Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Portada Sonic Origins
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir